Servicios

Médicos

Lesiones de rodilla, hombro, codo y tobillo, dolor crónico de hombro, y lesión del manguito rotadores, cadera y rodillas, desgaste articular osteoartrosis, osteoporosis, hallux valgus corrección con cirugía de mínima invasión para pie, tumores de huesos.

Lesión de menisco, ligamentos de la rodilla, desgarros musculares, esguinces de tobillo, muñecas así como cuello y columna lumbar, espolón calcáneo "facitis plantar".

Fracturas en niños, atención integral de displasia congénita de cadera (luxación de cadera), pie equino varo, tratamiento de pie plano y/o cavo, deformidad en rodillas (genu varo o valgo), deformidades en la marcha, tumores óseos.

Atención del paciente fracturado en niños y adultos, Fracturas de cadera, rodillas y en extremidades así como en columna, pelvis, pie y tobillo, atención integral de paciente policontundido, lesiones de columna cervical y lumbar por accidentes automovilísticos, fracturas expuestas, fracturas de tobillo y de pie, luxaciones de hombro, codo, muñeca y tobillo.

Horario de atención

Los pacientes solo serán atendidos previa cita únicamente

LUN MAR MIE JUE FRI SAB
DOCTOR AM PM AM PM AM AM AM PM AM PM AM PM
Dr. Luis Gerardo López R. 9:00 13:00 9:00 13:00 9:00 10:00 9:00 13:00 9:00 13:00 9:00 13:00

Testimonios

Nuestros pacientes opinan

  • Llevaba 5 años con una lesión de ligamentos, me recomendaron al Dr. Luis Gerardo López Rodríguez me realizo una artroscopía todo salió muy bien sin complicaciones la atención excelente de parte de él y su personal, muchas gracias.

    Rubén Pardo
  • Nuestro hijo presentaba una displasia congénita de cadera afortunadamente encontramos la atención profesional por parte del Dr. Rodríguez, gracias al tratamiento oportuno el problema se resolvió sin problemas, nuestra recomendación amplia para el Dr. Rodríguez.

    Familia Sánchez G.
  • Sufrí una luxación de tercer grado en mi tobillo lo cual me limitaba a practicar algún deporte, acudí al Dr. Rodríguez el cual me recomendó realizarme una cirugía con cuidados y atenciones hace tres años que ya puedo practicar cualquier deporte y sin ningún problema.

    Rosario Martínez